Métodos de Pago

En FarmaBDK queremos facilitar a nuestros clientes los pagos online. Para ello, aceptamos los siguientes métodos de pago:

  • Tarjeta de crédito/débito.
  • PayPal.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Hay comisiones?

En el pago con TARJETA el cliente no paga ninguna clase de comisión: no hay comisiones.

En el pago por PAYPAL el cliente paga una reducida comisión proporcional al pedido. No se asuste, esta comisión le será informada antes de realizar el cobro.

¿Cuánto tiempo puede pasar hasta que se realice el cobro? 

Una vez que se añade una tarjeta de crédito y se tramita el pedido, podremos autorizarla y empezar a realizar el cobro en el mismo momento. Aunque puede tardar, en algunos casos, unas horas.

 

¿Puedo pagar con más de una tarjeta de crédito?

En cada pedido podrás seleccionar la tarjeta de crédito/débito que desee. Solo se puede usar un método de pago por cada pedido.

 

¿Cómo puedo pagar con PayPal?

En el carrito de compra, pulsa FINALIZAR Y PAGAR. Más adelante, en el paso 4, se le preguntará qué método de pago quiere. Cuando selecciones la forma de pago PayPal, necesitarás aceptar el acuerdo de facturación de PayPal para poder finalizar el pedido.

 

¿Es necesario tener saldo en mi cuenta de PayPal para pagar?

No. No es necesario tener saldo en tu cuenta para usar PayPal. Cuando vas a realizar la compra, puedes elegir pagar el pedido con cualquiera de las tarjetas o cuentas asociadas a tu cuenta PayPal, sin necesidad de recargar saldo en tu cuenta.

 

Para cualquier duda consulte con nuestro equipo. Estamos encantados de ayudarle. atencionalcliente@farmabdk.com