AML SOLUCION DE MAGNESIO 150ML.REF15

Aceite de magnesio para masaje deportivo de Ana María Lajusticia. Prevención de lesiones y preparación de músculos, articulaciones y ligamentos antes de la actividad física. También ayuda a la relajación y a reducir el cansancio y la fatiga muscular después de la actividad. En caso de lesiones ya existentes, contribuye a la recuperación y alivia el dolor. Útil para aliviar piernas cansadas.
Disponibilidad: En stock
€13,21 (Sin IVA)
€11,23 (Sin IVA)

¿Qué es el aceite de magnesio?
La eficacia de las sales de magnesio en el tratamiento de los problemas articulares, musculares, circulatorios y de la piel es conocida y aplicada desde hace siglos y se mantienen hasta hoy, como, por ejemplo, en los “balnearios magnesianos” y también con las sales Epsom.

A partir de los conocimientos del papel del Magnesio en nuestro organismo, y gracias a nuestro amplio conocimiento de este mineral, en Ana Maria Lajusticia® hemos elaborado un formato en spray de esta solución concentrada de cloruro de magnesio que favorece su aplicación en
tratamientos locales.

La aplicación tópica con masaje de la solución de magnesio, permite que la zona se beneficie de las propiedades del magnesio.

Además, es ideal para prevenir lesiones y preparar músculos, articulaciones y ligamentos antes de la actividad física. También ayuda a la relajación y a reducir el cansancio y la fatiga muscular después de dicha
actividad. En caso de lesiones ya existentes, contribuye a la recuperación y alivia el dolor.

BENEFICIOS ACEITE DE MAGNESIO TÓPICO AML

-Relajación muscular

-Ayuda a reducir la inflamación

-Reducción de dolores comunes

-Niveles óptimos de magnesio ayudan en la producción de colágeno, favoreciendo unos huesos sanos

-Mejora el paso de la sangre por lo que contribuye a reducir la pesadez de las piernas cansadas

COMO ES

-Es líquido, acuoso. No deja grasienta la piel. Se pulveriza mediante el spray sobre la zona a tratar. Uso externo sobre la piel. 


¿Cómo aplicarlo?
Aplicarlo directamente sobre la piel, dos o tres veces al día, realizando un ligero masaje hasta su absorción, supone una acción directa y efi caz del magnesio en la zona afectada.

PRECAUCIONES: No aplicar en la cara, heridas, mucosas y piel irritada o sensible. No ingerir. Lavarse las manos después de su aplicación. Mantener fuera del alcance de los niós. No usar en menores de 12 años. En caso de intoxicación o de ingestión accidental, llamar al Servicio Médico de Información Toxicológica telef: 91562 04 20.

[ED]

Stock